Placa de LEDs Circular 18W Empotrar

  admin  

 (53)    (0)

  Downlight y Paneles LED

Placa de LEDs Circular  18W

Panel led 18w empotrar

100Vatios.com  le presenta el Panel LED con solo 18 W de consumo y que puede reemplazar los tradicionales downlight, que la mayoría de ellos lleva 2 bombillas de bajo consumo de 26 W (cada una), siendo en total 52 W. Aporta una iluminación equivalente a una bombilla incandescente de 100W (la bombilla tradicional), por lo cual reduce la cantidad de energía facturada y las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

A diferencia de las bombillas de bajo consumo (los downlight tradicionales), el Panel LED se enciende instantáneamente.

También cabe destacar la alta eficiencia (78 Lm/W y 1409 Lm en total) mediante LEDs tipo SMD2853 distribuidos uniformemente por un difusor de plástico opalizado de donde se obtiene un índice de reproducción cromática de 80 y que gracias a su drivers no regulable (transformador) se puede conectar directamente a la red eléctrica (85-265 VAC) y con una frecuencia de servicio de 50/60 Hz.

El panel LED tiene el diámetro total (exterior) de 225 mm y un grosor de solo 18 mm (el panel), por lo cual son muy fáciles de instalar y al ser tan fino se pueden colocar en falso techo con poca altura (donde no se podrían emplear soluciones más voluminosas).

Debido a su poco consumo y diseño ofrece soluciones tanto para tiendas, supermercados, oficinas como para uso residencial.

Su acabado en color blanco y construido con aluminio tiene un grado de protección IP25 (válido para polvo y humedad en interiores).

El panel LED 18 W está disponible en tres tonos de luz y con tolerancia del 7%:

3000 K – blanco cálido

4000 K – blanco natural

6000 K – blanco frio

 

 

A continuación, 100Vatios.com explicara los pasos a seguí para realizar la sustitución de los downlight a Panel led 18 W:

Cambio downlight por panel led

1 – comprobar que los dos diámetros son iguales (tanto del downlight antiguo como del panel LED nuevo a colocar)

2 – apagar la luz mediante automático de protección (no solo interruptor)

3 – desmontar cristal downlight (si todavía lo tiene incorporado)

4 – desmontar las dos bombillas

5 – quitar el tornillo que sujeta le difusor (algunos modelos no lo tiene)

6 – desmontar el downlight (se tira hacia abajo – con mucho cuidado con los anclajes que lleva muelle y puede hacernos daño a la hora de sacarlo del techo)

7 – desconectar el downlight (el transformador) de la clema de  red (dejando la clema)

8 – conectar el drivers del Panel LED a la clema de red (donde estaba conectado el downlight). No es necesario que tengan los mismos colores (se conectan a la red independientemente de los colores que lleva)

9 – montar el panel LED en el techo

10 – subir el automático correspondiente y encender la luz

 

Si necesita un instalador autorizado para realizar montaje de panel led 18 W pónganse en contacto con nosotros a través del email o los teléfonos:

91 782 58 53 tienda 100Vatios.com

661 015 344 instalador 100Vatios.com

 

 

 

 

 

 

 

 (53)    (0)